domingo, 21 de julio de 2013

ღ♛☮ €jємρℓσs α sєguiя, мis cσsρℓαyєяѕ Fαvσяiтαs ☮♛ღ

Holis Chic@s! :D Últimamente me gusta publicar aquí *^* Ya veo mi blog mas bonito (?) :MentiraNoTengoNadaQueHacer: Haha xD Bueno; Hoy andaba revisando mi facebook cuando derrepente en mi aburrición se me ocurrió visitar los sitios de todos aquellas cosplayer que admiro su trabajo & veo como ejemplos a seguir :D Por ello hoy les platicare de mis cosplayers favoritas *^* Hace mucho tiempo ya me habían dado ganas de hacer una entrada sobre ellas pero mi flojera es impresionante & me lo impedía :LoL: \(*-*)/  Hoy llego el momento, me nació hacerlo :3

Comenzare por platicarles sobre mi cosplayer favorita en el mundo <3 Calssara *^* Desde que vi su cosplay de Saber fue asi de: *O* ! OMFG! En realidad me gustan mucho sus cosplays, & estiliza muy genial sus pelucas *u* Ademas de que es una chica muy amable, & es muy linda en ask *^* Es mi favorita porque me he dado cuenta que se enamora de los personajes de los que hace cosplay & cuida todos los detalles posibles del traje *^* Ademas de que curiosamente la mayoría de los personajes que hace son mis favoritos x3 Luce muy bonita siempre :3 La admiro mucho *^*
Su pagina personal:  http://www.more-elegant.de/




Ahora, me gustaría comenzar con mi cosplayer favorita nacional, la primera que comencé a admirar & decidir que yo quería hacer algo así un día *^* C.c. Yoru :3 Siempre sera mi sempai del cosplay *-* La conocí con su cosplay de C.c. de hecho;  & como les decía en mi primer entrada, amo ese personaje *n*, & ella lo lucia perfectamente! Después vi todos los demás trajes que tenia & me quede impresionada, se veía super con todos, desde esa vez hasta hoy, ha sido un ejemplo a seguir & mi cosplayer favorita mexicana,  tengo su autógrafo & tiene un bonito dibujito que ella me hizo :D Ademas de que es una chica muy linda & genialosa, es muy divertida & alegre, convivir con ella aunque sean unos minutitos en una convención es muy padre, mis respetos! :3 Sin duda ella siempre sera mi cosplayer preferida <3





Pero no solo admiro mucho a C.c. como cosplayer, tengo mas ejemplos a seguir, como Daireth Catherine, quien desde que la vi de Saeko fue asi de *o* omaiga <3 Hace cosplays muy bonitos, es una de mis Catherine favoritas *^* El personaje le va muy bien; También es una persona muy amable & agradable, se ve muy bonita siempre con cada cosplay que porta; se ve épicamente genial de Annie versión titan *o* Hasta ahora de los cosplays que he visto de Annie así, el de ella es mi favorito, le da un toque único >.< & una de las cosas que mas me agrada de ella como cosplayer es que su esposo es su kameko, eso se me hace tan bonito *^* Soy fan del trabajo de los dos, son un dúo fantástico, mis respetos <3

Puedes mirar su trabajo en la pagina de facebook: https://www.facebook.com/Nao.Dignity?fref=ts





Ahora les cuento de otra excelente cosplayer que admiro, la Panty mas bonita & kawai de todas *o* Angelica Rico, De todas las millonés de Panty que he visto Angelica es la que luce mas bonito ese cosplay, no se porque, le queda bastante bien >w< Luce como muñequita & se ve realmente hermosa, & no solo de Panty, todos los personajes que hace se le ven genial, tengo su autógrafo tambien *o* Ella es una chica muy simpática & buena onda >w< Una de las cosas que mas me agrada de ella cuando lleva puesto un cosplay es sus poses, sale siempre muy bien en las fotos & casi cada foto que le toman es diferente :o (Admiro mucho eso ya que a mi a la tercer foto se me acaban las ideas ;n;) Sus expresiones son geniales x3 Me gustan mucho sus cosplays *u*






Llego el momento de platicarles de Dalin :D Ella es perfección *^* Sus cosplays me empezaron a gustar desde hace como 2 años, es muy bonita *u* No solo físicamente, también es una bella persona, es muy amable & agradable n.n De ella podría decir que admiro todo, es una excelente cosplayer, cuida los detalles muy bien & se maquilla bonito *-* Su kameko es su esposo Cato, otra persona que admiro también muchísimo, toma fotos grandiosas *----* Son una pareja hermosa :3 En resumen podría decir que Dalin es una persona grandiosa, digna de admirar & todo un ejemplo a seguir para mi ;D

Su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/DalinCosplay





Seguimos con una chica hermosa, valiosa & sencilla, mi adorada bf Gigi *^* A esta chica la quiero con todo! Es simplemente una de las personas mas magnificas que he conocido, la admiro muchísimo! Ella es una de las cosplayers mas bonitas, & una Alice simplemente preciosa & perfecta >w< Podría hablar de lo genial & excelente cosplayer que es, pero tardaría mucho, la pasión & esfuerzo que tiene cada uno de sus cosplays para mi es inspirador, siempre sera un ejemplo a seguir para mi, me ha enseñado muchas cosas & me ha apoyado muchas veces :'3  Todos sus trajes son muy hermosos *^* Cuida detalles muy bien & ella tiene un físico de muñequita <3 Se ha vuelto de mis cosplayers favoritas & una amiga muy especial e importante para mi <3 *^*

Su perfil en WorldCosplay: http://worldcosplay.net/member/94251/





Por ultimo, les contare de Puchys <3 Una de las cosplayers mas hermosas & agradables que conozco >w< Amo completamente su trabajo, desde su maquillaje hasta sus poses, hechura del traje & pelucas; todo es genialoso en ella *o* Ella es mi idolo cosplayer nacional <3  Es una chica muy amable & linda, me concedió un autógrafo el día que la conocí & fue hermoso *^* Su trabajo como cosplayer es impresionante, tiene muchísimos trajes, todos muy buenos, & ella los luce genial & perfectamente; la conocí con el cosplay de Panty angel *^* & como dije anteriormente, ese es un personaje al cual le tengo mucho cariño >w< Puchys me ha animado mucho en el medio cosplay, sus palabras de aliento me animan a seguir en esto, es como si Taylor Swift un día dijera que le gusta la letra de alguna de mis canciones, me sentiría realmente feliz & satisfecha conmigo misma por que a mi inspiracion & ejemplo a seguir le gusta mi trabajo, así me siento cada vez que ella me anima :'D Una de las cosas que mas me gusta de sus cosplays es como cuida cada detalle & los materiales & calidad que tienen cada uno de sus trajes :o Espero algun dia poder tener uno asi T^T Puchys siempre sera mi maestra del cosplay <3 *^*






2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención!! En realidad aprecio cada palabra, se siente lindo que a alguien le gusten tus trabajos! n////n yo pienso que eres una chica muy bonita y con mucha creatividad y talento, espero conocerte un dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Daireth T^T <3 Yo también espero conocerte :DD seria un verdadero honor >w<

      Borrar