viernes, 19 de julio de 2013

♬✖♚ Hermano, Inspiración, Mejor Amigo ♚✖♬

Hola chic@s que esten leyendo esto & Holis Onii-sama *^* Bueno, esta entrada quiero dedicarla a una persona en especial, llamada Alan (Holaaaaaaaa Alaaaan :D) :okya: Que hoy me nacio escribirle todo lo que siempre le he dicho & también he querido decirle para que sepa que pienso de el & cuanto lo quiero n.n 
Bueno les cuento, Alan (Syan Alan en fb) es una persona que conocí hace mucho tiempo pero hasta hace unos añitos llegue a conocerlo mejor & se convirtió en una de las personas mas importantes en mi vida, desde pequeña lo vi como una persona agradable & genialosa, pero ahora que lo conozco mas, puedo decir que es eso & mucho mas :3

Esa fue una foto que le tome no hace mucho & salio muy graciosa x3 Me gusto xD Bueno, como les decía, lo conozco de hace mucho, pero cuando comenze a tratarlo mas a fondo, me di cuenta de que era un chico maravilloso & que valía mucho la pena, & poco a poco; mas que un amigo, se convirtió en mi hermano, Nos llevamos de maravilla, cuando nos hicimos amigos mi vida cambio, todo se torno mas alegre & con sentido, fue como la estrella que faltaba en aquella constelación que era mi vida, podría decir que jamas me había entendido tan bien con alguien como me entiendo con el x3 


Aprovechando que puse a Mikasa & a Eren <3 Les cuento que mi mejor amigo no solo es guapo & esta lleno de cualidades, también es cosplayer, & tenemos planeado sacar cosplays juntos *3* (Soy tan dichosa *u*) Uno de nuestros proyectos son esos dos *u* Es para mi un honor ser su pareja cosplay (sueño hecho realidad) Porque sus cosplays son geniales *3* Asi que en sentido cosplay proximamente... <3


Me sentire tan sensual de Mikasa & Asuna solo porque estará a mi lado ;w; <3 & esque solo vean que tipo de pareja cosplay tengo *u* 



Lo se, es muy sexy (?) MIO ¬o¬ :okno: x3 El me apoya mucho a seguir con el cosplay, & otra cosa en la que me apoya bastante también es en la música; Ya que mi principal inspiración para escribir una canción suele ser el >w< Yo escribo canciones desde que tengo memoria, pero después de conocerlo, increíblemente se me volvió una adicción, es imposible para mi no tener ganas de escribir alguna diario ahora xD Como se convirtió en mis ganas de vivir, veo los días de una manera diferente, una que solo me es capaz de explicar mediante canciones <3

Hablando de música, Alan, aun recuerdo cuando odiabas a Espinoza Paz *^* El era hermoso & cantaba canciones que duelen <3 & como nos ponemos con Shana, eso es hermoso & Shana es perfecta *u* <3

Bueno ahora si, hablando para ti directamente Alan :3 Quiero que sepas que te quiero demasiado, eres mi mejor amigo, & siempre, pase lo que pase, siempre seras muy especial para mi, mas que mi amigo eres mi hermano, amor platónico e inspiración musical mas grande, espero significar algo para ti también :D Jamás te cambiaría por nada & conocerte es lo mejor que me ha pasado, te adoro & te quiero mucho Onii-sama!
Gracias por entrar en mi vida :')



Bueno, con esto termino >w< Nos leemos en la proxima entrada chic@s :DD 
Bye bye!
XoXo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario